SOBRE MI

Diana Melón

Didi Melón Merceria Creativa

¡Hola! Soy Diana Melón.

Me dedico con pasión a mi mercería, «Mercería Creativa Didi Melón» ayudando a personas como tú, que quieres encontrar los materiales indicados para tus proyectos de costura, manualidad o arreglos.

Después de llevar un tiempo con mi tienda física, he decidido adaptarme a estos tiempos que corren y crear esta página web, donde, además de llegar a mis clientes de siempre, también podré llegar a cualquier persona que necesite mis productos.

SOBRE MI

Mi historia

Antes de pandemia tenía mi propia academia de costura. Las circunstancias hicieron que tuviera que cerrar pero, no por eso renunciar a lo que me gusta.

Ahora mismo estoy enfocada en la venta de todo tipo de productos de Mercería, tanto online como en mi tienda física.

Así puedo seguir en este maravilloso mundo de las costura, pero con un objetivo distinto.

Tengo que decir que, a pesar de las dificultades que he encontrado en estos últimos años, he comprobado por mi misma que la pasión y el compromiso por lo que se hace puede superar cualquier obstáculo.

Quiero que mi mercería se convierta en el lugar donde los amantes de la costura puedan encontrar todo lo que necesitan para dar vida a sus proyectos.

POR QUÉ DIANA MELÓN

La cercanía de tu mercería de siempre

Que sea online no quiere decir que no sea igual de cercano que siempre. Aquí mantengo la esencia de mi local, con mis clientes y mi gente, solo que ahora muchas más personas pueden ser parte del mundo de Didi Melón.

01

Un negocio local disponible en toda España

¿Te gusta apoyar al pequeño comercio? Didí Melón es una mercería de las de toda la vida, del barrio. A pesar de ello, nos hemos adaptado a los tiempos que corren para poder llegar a más personas. Comprar en Didí Melón significa apoyar a un negocio local que intenta perdurar en el tiempo y en el corazón de sus clientes.

02

Todo lo que necesitas, sin salir de tu casa

¿Cuántas veces te ha pasado que recorres la ciudad en busca de una mercería que tenga todos los productos que buscas? Ya no tendrás que preocuparte por eso! La Mercería Online Didí Melón reune todo lo que buscas en un mismo lugar. Desde telas hasta botones. Elige lo que necesites y espera a que llegue a la puerta de tu casa!

03

Variedad, calidad y buen precio

La venta online me permite ofrecer una gran variedad de productos. Sé lo importante que puede ser un proyecto de costura y, por eso, solo trabajo con marcas de calidad, para asegurarme de que cada artículo que vendo es lo que esperas. Mi objetivo es ofrecerte la mejor experiencia de compra así que me he asegurado de que los precios sean competitivos. ¡Echa un vistazo!

RECIBE UN DESCUENTO DE

Bienvenida

¡Regístrate y consigue un 5% de descuento en tu primera compra!

Válido para todos los pedidos superiores a 30€

ESTAMOS EN

Avenida Lasalle 43 bajo
37008, Salamanca
626 91 84 77/923 08 84 51
info@merceriadidimelon.com
pedidos@merceriadidimelon.com

HORARIO

Tienda física

L a V: 10:00 a 14:00 | 17:00 - 20:00
Sábados y Domingos CERRADO

Atención al cliente

L a V: 10:00 a 14:00 | 17:00 - 20:00
Sábados (sólo whatsapp): 10:00 a 14:00
Domingos CERRADO